- Puesto: Representante Servicio al Cliente - Contact Center
Descripción:
Atender de manera integral las necesidades que tengan y/o presenten los clientes que contactan a la Empresa vía remota a través del Contact Center, ofreciendo información y atendiendo a sus solicitudes, con un trato profesional, cálido y humano, utilizando las herramientas, equipos, sistemas y procesos provistos por la empresa, para asegurar su completa satisfacción.
Horario:
Lunes a viernes de 2:00 p.m. a 8:00 p.m.
Requisitos:
Experiencia en Servicio al Cliente.
Estudiante Universitario.
Dominio del paquete office.
Dominio básico del Idioma Inglés (Preferiblemente).
Ubicación
Santo Domingo, República Dominicana
Atender de manera integral las necesidades que tengan y/o presenten los clientes que contactan a la Empresa vía remota a través del Contact Center, ofreciendo información y atendiendo a sus solicitudes, con un trato profesional, cálido y humano, utilizando las herramientas, equipos, sistemas y procesos provistos por la empresa, para asegurar su completa satisfacción.
Horario:
Lunes a viernes de 2:00 p.m. a 8:00 p.m.
Requisitos:
Experiencia en Servicio al Cliente.
Estudiante Universitario.
Dominio del paquete office.
Dominio básico del Idioma Inglés (Preferiblemente).
Ubicación
Santo Domingo, República Dominicana
INTERESADOS ENVIAR SU CV A gestionhumana@aeropaq.com
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por visitarnos a nuestro Blog! ¡Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites!
Un afectuoso saludo del equipo "Mi Ayuda"